GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

.“PERCEPCIONES”... III EXPOSICIÓN ARTÍSTICA




       El Círculo Artístico “CHULLA MAKI” conformado por un grupo de jóvenes inquietos, todos ellos  artistas plásticos miembros de la Escuela Superior de  Bellas Artes “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho. Que en esta oportunidad nos muestran su ya III exposición Artística de manera colectiva denominado “PERCEPCIONES”.

       “CHULLA MAKI” que significa “manos unidas o una sola mano” van trabajando con un solo norte, todos unidos como un solo hombre, para mostrar  en esta exhibición pictórica y artística  a la sociedad. …Su voz de coraje y el sentir de las necesidades del alma de cada miembro de este Círculo. Donde muestran por medio de sus pinturas y sus esculturas sus vivencias, sentimientos, inquietudes,  emociones, nostalgias. En resumen sus puntos de vista de la vida cotidiana de nuestra sociedad vigente, donde plasman una serie de quejas del hombre actual, gritando a los cuatro vientos por medio de sus creaciones artísticos. Que en cada exposición que realizan sus técnicas  van en avanzada. 
Los miembros de este circulo son: 
Pedro De La Cruz Orellana.
Ronald Pablo Anchayhua.
Ronald Echaccaya Tello.
Vanesa Lome López.
Andrés Cáceres Cordero. 
Noel Prado Quispe.
Roger Ramos Huachaca. 
Luis Miguel Sayritupac Chihuan. 

La exposición  se va llevando hasta el día viernes 26 de octubre en la Galería del Centro Cultural de la UNSCH. Portal unión Nº 37, plaza de armas. 


       Es meritorio, para este grupo de jóvenes entusiastas la labor que van realizando como Artistas Plásticos de nuestra ciudad. Para mostrar a la sociedad segada por la coyuntura reinante en una serie de técnicas los pasajes de la vida del hombre. Donde cada joven  ha desarrollado sus diferentes capacidades: creativas, perspectivas e interpretativas, etc. Por lo que podemos decir que esta labor le permita a socializarse e interrelacionarse con la sociedad. 

                             Expositores: 


Pedro De La Cruz Orellana.


Ronald Pablo Anchayhua.


Ronald Echaccaya Tello.


Vanesa Lome López.



Andrés Cáceres Cordero. 







Noel Prado Quispe.

Roger Ramos Huachaca. 


Luis Miguel Sayritupac Chihuan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario