GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Recital Poético Musical AEDA, en Homenaje a Huamanga y al Mes de las Letras .



                       ¡Hola queridos amigos! Damos por culminado el mes de las letras peruanas con una actividad muy especial de homenaje a Huamanga por su aniversario y al Mes de las Letras. 

     En Huamanga, las actividades culturales fueron diversas; entre conferencias, ferias y presentaciones de libros, encuentros literarios, entre otros. Estas actividades fueron realizadas en el marco de los 475 años de fundación Española de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga. 


     Abril es considerado el mes de las letras por las efemérides que están ligados a la literatura como: el día 23 de abril, Día del Idioma, celebrada en memoria del fallecimiento de don Miguel de Cervantes Saavedra, autor del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha. Otra fecha muy importante en el Perú, es el 15 de abril donde rememoramos la muerte del poeta universal César Vallejo, uno de los más grandes poetas peruanos. En este mes también recordamos el fallecimiento de José Watanabe, José María Eguren, el Inca Garcilazo de la Vega, el escritor y dramaturgo inglés William Shakespeare, entre otros. 


     Por tal motivo la “AEDA” Asociación de Escritores de Ayacucho, cierra este ciclo de actividades artísticas, en homenaje a Huamanga y al Mes de las letras, con un Recital Poético Musical, con participación de poetas, narradores, artistas y músicos del medio. Esta actividad estará nutrida con diversas expresiones literarias…


Fecha: 29 de abril de 2015


Hora: 6.00 pm.


Local: Casa Matteo Ricci JS,     Jr. Bellido 467. (int 4)





No falten pasen la voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario