GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

XIII SALÓN DE DOCENTES. MUESTRA COLECTIVA - 2013

 ...ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PÚBLICA "FELIPE GUAMÁN POMA DE AYALA" - AYACUCHO.

Nos encontramos en un mundo abrumado por el avance científico y tecnológico propio de la globalización, donde el artista como un ser social no es ajeno a su entorno vivencial,  Se dice que un artista es producto de su tiempo y refleja en sus obras su aspecto conceptual del momento que le ha tocado vivir, en ese vaivén de vicisitudes, emociones, conflictos, etc. Siempre ha sabido dominar la situación y ser un medio de reflexión y visionario de su tiempo, la presente muestra refleja esos sentimientos, interpretados con la maestría de un ser dotado de sabiduría que puede transformar la naturaleza, haciéndonos sentir que el mundo existe.
Este Decimo tercer salón de docentes, es una ocasión excepcional en más de un sentido. No solo porque permite al publico aproximarse al conjunto int
egro de las obras, sino ha buscado claramente una diferenciación de disciplinas artísticas que no solo estaría revelando una concepción modernista, sino que estaría poniendo en funcionamiento un ordenamiento crítico

.
                 Es una visión de nuestras artes que aun hoy tiene que luchar contra prejuicios y manifiestos que tratan de establecer un orden jerárquico proveniente del pasado.
                Cada  artista, es dueño de sus sentimientos y expresiones, reflejando en sus obras todo ese lenguaje acumulado a través del tiempo que le permite amalgamar experiencias dialécticamente expresadas, en esa búsqueda constante de alcanzar lo inalcanzable, que lo hace trascender a otras dimensiones  y latitudes.



Huamanga, noviembre del 2013.

Prof. Ladislao Parra Bello.

 Artista plástico visual

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA
A CARGO DEL LIC. ROLANDO QUISPE PRADO






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario