GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1er CONCURSO NARRATIVO "TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA" AYACUCHO-PERU



BASES DEL CONCURSO DE CUENTO

“TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA”

1. Podrán participar escritores de nacionalidad peruana.

2. Los participantes deberán presentar un cuento inédito cuyo tema tendrá que tener afinidad con la historia, tradición, personajes, calles, casonas u otros asuntos, relacionados con el distrito de San Juan Bautista de la ciudad de Ayacucho. Deberá ser escrita en español. La presentación será en formato A-4 a doble espacio, en fuente Arial tamaño 12, con cada página numerada. El cuento deberá tener un máximo de 1200 palabras.

3. Los participantes presentarán tres ejemplares de su obra debidamente compaginada dentro de un sobre cerrado que deben identificar externamente sólo con el título de la obra y un seudónimo.
4. En su interior deberán presentar otro sobre cerrado en el que externamente sólo se identificará con el título de la obra y el seudónimo. Este sobre contendrá un disco compacto con la obra en programa Word. Así mismo dentro del sobre deberá figurar impresos una biografía completa del autor, además de incluir dirección actual, número telefónico (fijo y celular), dirección electrónica, copia legible del DNI y una fotografía.

5. La obra no debe contener dedicatorias ni mención a familiares del autor con el fin de mantener el anonimato del participante.

6. Los concursantes podrán presentar más de un cuento al I Concurso Narrativo TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA 2014 siempre y cuando participe con otro seudónimo. Los participantes no podrán concursar simultáneamente con la misma obra en otros certámenes literarios tanto nacionales como extranjeros.

7. Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 27 de junio de 2014, en la ciudad de Ayacucho: Av. Las Américas Mz R - Lt 10 (frente al Estadio El Pueblo) Para obras enviadas vía correo postal, se tomará en consideración la fecha del matasellos. El horario de recepción de obras será de 10 am a 12 m y de 3 pm a 6 pm.

8. El jurado calificador estará conformado por tres escritores de reconocida trayectoria. La decisión del jurado calificador será inapelable y no podrá declarar el premio desierto.
9. Los ganadores del I Concurso Narrativo TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA 2014 se harán acreedores de:

- PRIMER PUESTO: S/. 400.00 + DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO

- SEGUNDO PUESTO: S/. 200.00 + DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO

- TERCER PUESTO: S/.100.00 + DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO

Del cuarto al décimo puesto, serán acreedores de una mención honrosa.

10. La Comisión Organizadora dará a conocer los resultados del I Concurso Narrativo TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA 2014 el domingo 06 de julio. El día sábado 12 de julio se llevará a cabo la premiación a los galardonados en un escenario especial.
11. Los trabajos no ganadores presentados, luego de conocidos los resultados, serán destruidos.

12. El primer puesto del I Concurso Narrativo TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA 2014 no podrá volver a participar en ninguna de las posteriores versiones del concurso.



13. La presentación de una obra al I Concurso Narrativo TEN EN CUENTO A SAN JUAN BAUTISTA 2014 implica la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario