GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

NOCHE DE TERTULIA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DE CHORRILLOS HASTA LAS PLAYAS DE RÍO". DEL ESCRITOR NICOLÁS DANIEL LEÓN CADENILLAS.




Luis Enrique Guerrero Castillo, y la Casa Márquez presenta a una noche de tertulia con Nicolás Daniel León Cadenillas. Actor, director, escritor, teatrólogo.
Quien de visita por Huamanga - Ayacucho nos presenta pasajes de su Producción Literaria “De Chorrillos hasta las playas de Río”. 

Una Crónica de un viaje al mejor estilo de mochileros de los años 70. Época dorada de los jovencitos que alcanzaban la mayoría de edad a los veintiún años. Ciudades del Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile acunan las anécdotas que se van narrando con naturalidad y desenfado. Cada destino una nueva aventura.




Nicolás Daniel León Cadenillas:

(Lima, 1951) Actor, director, teatrólogo, escritor peruano.
Nació en la Maternidad de Lima y se crió en la Urbanización Balconcillo, del populoso distrito de La Victoria. Estudió Primaria y Secundaria en la Gran Unidad Escolar "Alfonso Ugarte", en el distrito de San Isidro. Ingresó a la Universidad San Martín de Porres, donde permaneció sólo lo que duraban los Estudios Generales: dos años. En 1973 egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, ENAD, con el título de Actor Profesional. Ha sido becado en Berlín Este (República Democrática Alemana -RDA). Cursó Dirección en Teatro para Jóvenes y Niños. Trabajó varios años con el grupo "Homero, Teatro de Grillos". Ha viajado por el suelo patrio, Sudamérica y Europa. Integra el Gremio de Escritores del Perú y es asociado de la Comunidad Artística Nacional SAIP-Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú. Actualmente es catedrático de la Universidad de San Martín de Porr Facultad de Derecho, cursos de Oratoria y Teatro. En 2012 publicó Cuentos breves para mi nieto.
Escritor: Nicolás D. León Cadenillas

Escritores: Arturo Corcuera y Nicolás León

Nicolás León, Oswaldo Cattone y Carlos Riboty

Comunidad Artística Nacional SAIP
Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú

Paul Martin, y Nicolás León

Oswaldo Reynoso y Nicolás León

No hay comentarios:

Publicar un comentario